TECHOS DE GALVALUME

Escoger el techo adecuado en Puerto Rico

Escoger el techo adecuado no es solo cuestión de costos, se deben tomar en cuenta otras características como es, tiempo de vida útil, la estética y mejor aún la resistencia a los cambios químicos de la exposición a la intemperie, espesores y propiedades térmica y acústica.

 

Construcción de techos | Galvalume es un candidato ideal.

 

Pero Antes esto surge una pregunta ¿Cuáles son los tipos de techos más vendidos en el mundo? A través de los años ingenieros utilizan en la construcción de techos en sus proyectos este producto como uno de los materiales para techos con altas calificaciones y con innumerables propiedades a favor de sus clientes.

Pero ojo.  No siempre tenemos un ingeniero para que nos den recomendaciones. La mejor manera de escoger el proyecto ideal para su techo, es usando empresas de experiencia  solida con personal cualificado y basta experiencia que usted pregunte y tengan respuestas convincentes.

Techos en galvalume

En el mercado hay diferentes tipos de planchas para la construcción de techos que en su diseño o forma estructural lucen idénticas pero no todas son de aleación tipo galvalume, hay latón pintado y hay galvanizado solamente que no es lo mismo. Cuando nos decidimos a escoger un techo seguro de larga vida útil para el caribe principalmente Puerto Rico, que es muy propenso a eventos huracanados, debemos seleccionar un producto tipo galvalume con 55% Aluminio, 43.4% Zinc y 1.6% silicona. de alta resistencia y energía, porque si no se desgarran con los vientos de fuerza mayor.

Techo de galvalume

Planchas que lucen idénticas a la forma de las de galvalume pero son latón pintadas

Solicite estimado aquí

© 2015 All rights reserved.