TECHOS EN STANDING SEAM

Ventajas: Standing Seam  o Sistema de Solape Cosido (SS), es un sistema de techado con lámina metálica muy utilizado en el Caribe y Estados Unidos por sus  enormes cualidades, como en sus solapes cosido que deja la magnifico anclaje totalmente oculta sin perforaciones en la superficie del panel
 La importancia estructural  de los paneles de techo con sistemas Standing Seam concentra el acero en sus columnas de 2” de solape, haciéndola una panel para techado muy resistente a vientos de categoría cinco.
Ideal para techos con muy poca inclinación o mucha, aunque puede ser utilizado como paredes de exterior e interior o para plafón también. Diseñada para soportar nieve, es totalmente sellado e insuperable contra las filtraciones de agua, ineptos  o solido ambientar de transito. 

CARACTERÍSTICAS

El sistema SS Standing Seam, representa una nueva generación de techos metálicos: largo continuo, cosido mecánico y fijación oculta mediante clips, sin perforaciones. Ideal para aplicaciones con poca o mucha pendiente y vertientes muy largas.

Al tener mayor cantidad de acero en las crestas el Standing Seam incrementa la resistencia mecánica del perfil lo cual lo hace totalmente transitable. Las columnas funcionan como paletas de enfriamiento que hacen que el techo sea  más fresco. Obteniendo como un muy buen resultado un techo de alta calidad, fresco, en duro y con muy larga vida útil.
 
 VENTAJAS
Anclajes ocultos sin perforaciones

Es  transitable en superficie
Fabricación ligera
Resistente a fuegos 
Sellado contra insertos 

Alta resistencia mecánica

Fresco al ambiente 

Perfil del panel de techo Standing Seam

TECHOS EN STANDING SEAM

techos standing seam

PAREDES EN STANDING SEAM

standing seam en paredes

PLAFONES EN STANDING SEAM

Standing seam en plafones

© 2015 All rights reserved.